Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2009

TRIPLETE CONSEGUIDO!!











Año histórico para el Barca..Nadie hasta ahora había sido capaz de ganar las tres grandes competiciones , liga-copa-champions, en el mismo año..Una proeza sin precedentes.












Además, creo que este equipo, con algunos pequeños ajustes puede dar más de una temporada gloriosa a los aficionados culés..en mi casa el partido se vivió intensamente..Todos aficiondos al Barca, bueno, todos menos Borja, el perro, que es Madridista (el color blanco le delata)..que se tomó bastante mal cada gol cantado..(de hecho me dejó un regalito en el porche..vamos que se cagó en mi casa como venganza)..
Ahhh..y tuvimos la copa allí mismo en mi casa..mira como Enrique le quita la copa a Laporta (luego la devolvímos ehhh..)

2 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Enhorabuena culés... vaya añico pijo...

Julex dijo...

Si JAvi..que año..lo siento por el Betis macho..al menos podrás verlo aqui en la Condomina..

Nos vemos